El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Sistemas de Alarmas Contra Incendios


Alarmas

Somos una sólida empresa especializada en el rubro de Seguridad Electrónica, en las cuales miles de clientes a nivel nacional han confiado en nuestra experiencia de más de 25 años en el mercado.

 

Nuestros Sistemas de Alarma contra Incendios se ajustan a lo establecido por las normas tanto nacional e internacional en el campo de la Seguridad Electrónica. Realizamos los Protocolos para efectos de inspección de Defensa Civil (INDECI) para nuestros clientes, y además suministramos con nuestras obras los documentos necesarios para su funcionamiento y cuidado (Planos, manuales y otros similares)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Venta, Instalación, Mantenimiento, Reparación, Ampliación, Traslado de Sistemas contra Incendio.

 
Alarmas contra incendio

Equipos y accesorios de Alarmas contra incendio

Realizamos ejecución de proyectos integrales, desde la asesoría a la implementación y puesta en marcha del sistema. Nuestro servicio también abarca el Mantenimiento, Reparación, Ampliación, Traslado y Configuración de sistemas ya instalados.

 

Contamos con equipos de marcas reconocidas del mercado (Mircom, Napco, Bosch, DSC) los cuales están normados según la NFPA. Nuestros ejecutivos lo asesoran sin costo alguno.

 

 

 

Alarmas Contra Robos / Instrusión


El incremento de los índices delictivos en todas sus formas ha generado en la actualidad una mayor inseguridad en la ciudadanía, basta con ver los noticieros o leer los periódicos sobre la ola delictiva que acecha cada vez más. En estas circunstancias nos vemos obligados a que contemos en nuestras casas o negocios con sistemas de protección y seguridad eficaces, que nos permitan advertir ante un eventual suceso o siniestro.

Los sistemas de detección de intrusión (alarma contra robo) facilitarán la protección de su casa o empresa detectando la entrada de personas ajenas al lugar. LA CASA DEL INTERCOMUNICADOR cuenta con personal altamente calificado para brindarle un servicio de alta calidad, ofreciéndoles una amplia gama de sistemas que van desde las centrales de 4 zonas, hasta los modelos expandibles de hasta 128 zonas.

 

Central de Alarma

Central de Alarma

La central de alarma es el cerebro del sistema, posee un microprocesador que es el encargado -de acuerdo a su programación- de recibir las señales de los sensores y llevar a cabo una acción específica, tal como activar una sirena y/o un discador telefónico. La central dispone de un cargador automático para batería que se encargará de alimentar al sistema en caso de corte del suministro eléctrico.
Los modelos disponibles de centrales parten de una base de 4 zonas y existen modelos de hasta 128 zonas.

 
Teclado digital (programador)

Teclado digital (programador)

El teclado (keypad) es el dispositivo que permitirá realizar la programación de la central de alarma, también realiza el control del sistema como la activación, desactivación, cancelación de zonas, etc. Dentro de la programación se realiza la configuración de claves, tiempos de entrada, salida, duración de la sirena, y diferentes tipos de zonas. Los teclados podrán ser con leds (luces) indicadores o con display alfanumérico que a través del mismo se visualizarán palabras con indicaciones de fácil lectura.

 
Alarmas Dispositivos varios

Dispositivos varios

En La Casa del Intercomunicador contamos con amplio stock de dispositivos y accesorios para los sistemas de alarmas, tales como sensores infrarrojos (interior/ exterior), switch magnéticos, pulsadores de pánico, pulsadores- receptores inalámbricos, sirenas, baterías, discadores telefónicos, fotoeléctricos, etc.

 

 
  • - Reparación
  • - Mantenimiento
  • - Instalaciones
  • - Ampliaciones
  • - Traslados
  • - Stock de Repuestos