El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Cercos Eléctricos


Cercos Eléctricos

Es un sistema de protección perimetral y es a la vez la primera barrera contra cualquier intento de intrusión. Esta compuesto por una red de postes con un alambrado (alambre acerado) que está conectado a un energizador que se encarga de convertir la corriente alterna en pulsos eléctricos de alto voltaje, no letales, ya que trabaja con bajo amperaje.

Todo cerco eléctrico de seguridad cuenta con un sensor que monitorea constantemente el alto voltaje en el alambrado, y funciona con una batería que en caso de corte del fluido eléctrico mantendrá el sistema operativo por algunas horas y en el caso de detectar una fuga del voltaje por un espacio pre-establecido activará una sirena y/o luces de emergencia.



Un buen mantenimiento o reparación de sus equipos hará que funcionen de manera óptima disminuyendo la gravedad de las fallas, evitando incidentes, prolongando la vida útil de los equipos y aumentando la seguridad de las personas. No dude en llamarnos, nuestro personal técnico realizará un diagnóstico sin costo alguno. Usted será atendido por profesionales.

 
Cerco Eléctrico

Central de Cerco (energizador)

La central de cerco es el cerebro del sistema, posee un circuito de detección de corte y/o caída de tensión a prueba de falsas alarmas. La central dispone también de un cargador automático para batería que se encargará de alimentar al sistema en caso de corte del suministro eléctrico.

 

¿Por qué instalar un Cerco Eléctrico?

Permite detectar a un intruso cuando esta en el perímetro de su propiedad y no cuando ya se encuentra dentro de su propiedad

Permite rechazar al intruso al tocar la alambrada recibiendo un shock eléctrico extremadamente desagradable que lo repelará sin afectarlo físicamente.

Es una barrera física disuasiva, la visibilidad del cerco eléctrico causa en el intruso un desánimo de ingresar o invadir su propiedad.

Permite informar. Un intruso para poder ingresar a su propiedad necesariamente tendrá que destruir el cerco eléctrico, para lo cual el sistema activará la sirena y/o luces de emergencias, hasta una alarma silenciosa para poder capturar al intruso.

Tiene bajo consumo eléctrico.

Es un sistema de seguridad activo las 24 horas del día.



Cerco electrico

¿Es letal el cerco eléctrico?

No es letal. Una combinación de alto voltaje modulado como pulsos (corriente alterna), bajo amperaje, hace que la descarga eléctrica (IMPACTO) que recibe el intruso sea inmediato, fuerte y desagradable, lo que lo obliga a soltar el cerco, de manera automática y refleja, sin ninguna secuela permanente (salvo el susto).

Accesorios de cerco eléctrico



La casa del Intercomunicador Cerco electrico

 
  • - Reparación
  • - Mantenimiento
  • - Instalaciones
  • - Ampliaciones
  • - Traslados
  • - Stock de Repuestos