El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Quienes Somos


Quienes somos - Intercomunicador

Desde 1988 en La Casa del Intercomunicador nada es un producto del azar, cada producto, cada acto, de atención y servicio obedece a un criterio de perfección, compartido por más de 25 años, comprometiendo el verdadero significado de servicio al cliente, el reto de llevar soluciones a los hogares y empresas, fue motivo más que suficiente para seguir afrontando nuevas metas y seguir creciendo, esfuerzo compartido por más de 50 técnicos electrónicos especializados, así hemos llegado a ser en la actualidad una empresa líder en el país en el campo de las comunicaciones y seguridad electrónica.




Quiénes son Nuestros Clientes

Desde las empresas del estado, empresas privadas y clientes particulares han encontrado en La Casa del Intercomunicador una respuesta global y eficiente a sus más diversas necesidades de comunicaciones y automatización de oficinas.

Son miles de clientes a nivel nacional que han puesto su confianza en nosotros, obteniendo un servicio de alta calidad. El amplio ámbito de nuestro servicio abarca empresas de tipo industrial, comercial, de servicios, de educación, ONG's, entidades del estado, pequeños negocios, etc. así como también conjuntos residenciales y casas particulares.

La casa del Intercomunicador

Servicio

El servicio técnico, uno de los pilares de nuestra empresa conformado por técnicos profesionales egresados y capacitados para las diferentes obras e instalaciones, y nuestro departamento de ventas preparado para asesorarlo si su empresa, comercio o residencia busca una respuesta seria a sus necesidades, ofreciéndole una completa asesoría que cubre desde el estudio de necesidades, hasta el desarrollo y puesta en marcha de proyectos nuevos y obras de expansión.

Ud. Tiene una sola forma de comprobarlo:
CONOCIENDONOS

Cobertura

La presencia de nuestro servicio es a nivel nacional, es decir, instalamos en todo el país, allí donde usted nos requiera nuestro personal calificado estará para ofrecerle la mejor solución a sus necesidades.

 
  • - Reparación
  • - Mantenimiento
  • - Instalaciones
  • - Ampliaciones
  • - Traslados
  • - Stock de Repuestos